30 coqueta y próspera.

2 May 2022 at 10:30 AM 3 comentarios

Crecí educada como una niña buena católica de la que se tienen expectativas y todo el tiempo basé mis logros y éxitos en esas expectativas: sacar buenas calificaciones, ir a la universidad, no hacer nada que pudiera avergonzar a mis padres o contradecir la educación y buen ejemplo que me dieron. ¿Qué seguía? Titularme, conseguir un buen trabajo, tener un sueldo que me permitiera vivir independiente, encontrar el amor, casarme, tener hijos, ascensos en el trabajo…

Vivía siguiendo las reglas, haciendo todo lo que se esperaba de mí…hasta que las cosas que se esperaban de mí ya no eran lo que yo quería hacer.

Para muchos los 30 son un check point, muchas metas y cosas de «antes de los 30». Ya llegué a la decada de los 30 y desde hace algunos años veo a mis amigos, conocidos y gente de mi edad haciendo cosas que me dan miedo, desconcierto, pena o que simplemente no me veo haciendo. Ejemplos:

Tener hijos

Casarse

Vivir en pareja

Seguir viviendo con sus papás

Probablemente el punto que más conflicto me causa es tener hijos. ¿Cómo? ¿Por? Un día una pareja decidió tener sexo y ahora estoy yo aquí en este mundo cuestionándome porqué creo lo que creo, porqué hago lo que hago y porqué estoy harta de tantas cosas y no las puedo cambiar. Que horror.

Hazle un favor al mundo y esterilízate.

Los 30s son los nuevos 20s, pero si no tienes hijos los 40s y 50s serán lo mismo pero con arrugas, canas y achaques y si todavía vives con tus papás tus 30s son tus nuevos 15s.

Si no tienes hijos ¿para que quieres acumular bienes materiales? Al final no habrá heredero, más te vale tener dinero suficiente para pagar un enfermero (a) en este blog no usamos «enfermere», eso es algo idiota. Nuestra cultura nos enseñó que los hijos sirven para cuidar a los padres, pero ¿qué señor en su sano juicio preferiría ser cuidado por su hijo (a) que por un profesional del cuidado de ancianos? Si llegas a la vejez solo, no es lo peor. Hay cosas peores como no llegar a viejo o llegar sin haber aprendido nada … o llegar a viejo y seguir viviendo en casa de tus padres.

Todavía no sé qué hacer con mis óvulos fértiles y abundantes, pero definitivamente no quiero que sean fecundados. ¿Alguien sabe algo de la donación de óvulos?

Entry filed under: Chicas, Felicidad, Komisch, relaciones. Tags: , .

Próspero, fracasado o en bancarrota We’re back

3 comentarios Add your own

  • 1. chicodiekartoffel  |  2 May 2022 a las 11:03 AM

    sé que legalmente pueden venderse en el pasillo que sigue al de alquilación de vientres, junto a manipulación genética. 🙂

    Responder
    • 2. Michelle  |  2 May 2022 a las 11:16 AM

      Hasta donde he investigado, no puedes venderlos porque debe ser un acto altruista 🙄🙄🙄

      Responder
      • 3. chicodiekartoffel  |  3 May 2022 a las 9:40 AM

        área gris… espera un par de años

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed